ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

MIERCOLES 12: Fiesta patronal en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe


En la capilla Nuestra Señora de Guadalupe se están viviendo celebraciones en honor a la Patrona de América cuya fiesta la Iglesia celebra el 12 de diciembre. “Con María de Guadalupe, en misión, siempre” es el lema que ilumina este tiempo especial de comparte la comunidad. El Arzobispo estará celebrando la eucaristía en el templo el sábado 15, a las 20.
Desde el lunes pasado, todos los días, a las 20, adoración al Santísimo Sacramento, rezo del Rosario Guadalupano y a las 21, Santa Misa.
La novena tiene intenciones especiales de oración: por los miembros de la comunidad que ya partieron a la casa del Padre; por las vocaciones, su consagración y perseverancia; por la vida, especialmente las madres y los niños por nacer; por las familias; por los hermanos enfermos y la misión de la Pastoral de la Salud; por la comunidad.
Dentro de las actividades especiales, el próximo martes, vísperas de la fiesta, a partir de las 22, se podrá disfrutar de una representación de las apariciones de la Virgen de Guadalupe. A las 22.30, se desarrollará una Cantata a María.
El miércoles, día litúrgico de la Virgen de Guadalupe, a las 7, se rezará el Rosario de la Aurora; a las 8, se celebrará la Santa Misa y luego habrá adoración al Santísimo Sacramento. Por la tarde, a las 18, rezo del Rosario meditado, a partir de las 19, solemne procesión y luego celebración eucarística.
Monseñor Andrés Stanovnik estará en Buenos Aires para asistir a la reunión de la Comisión Permanente del Episcopado los días martes y miércoles, es por ello que no podrá estar el día de la fiesta con la comunidad. Entonces, celebrará la eucaristía el sábado 15, a las 20.
La capilla Nuestra Señora de Guadalupe pertenece a la jurisdicción parroquial de San Roque de Montpellier, y está ubicada en la calle Comechingones entre Puelches y Tehuelches, en el barrio San Antonio Oeste.

ARCHIVOS