PRENSA > NOTICIAS

Los Obispos celebraron Misas en las unidades penitenciarias

De cara a las fiestas de Navidad y Año Nuevo, los Obispos presidieron misa en los distintos centros penitenciarios, también lo hicieron, los sacerdotes que acompañan habitualmente la Pastoral Carcelaria.

Monseñor José Adolfo visitó la Unidad Penal 6 y el Área de Seguridad del Hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Allí también, oportunamente, celebró la eucaristía para los pacientes y el personal de Salud.

En tanto, monseñor Andrés visitó y celebró Misa en el Penal 1 y la Unidad Penal 4, la Granja Yatay, donde administró el sacramento de la Confirmación a nueve internos.

Los sacerdotes que también acompañaron a los agentes pastorales en el Instituto Pelletier, la Unidad 7  de San Luis del Palmar y el Centro de Contención Infanto Juvenil  fueron el padre Raúl Acorta, Pedro Viana, Hernán González, Antonio de Iacovo y Feli de los Mozos.    

Todas estas instituciones son visitadas habitualmente por la Pastoral Carcelaria Arquidiocesana quienes acompañan espiritualmente a detenidos y al personal Penitenciario.