PRENSA > NOTICIAS

La Junta de Catequesis realizará dos encuentros diocesanos

La Junta Arquidiocesana de Catequesis prepara con mucha ilusión dos encuentros que se vivirán iluminados con el lema: “Ustedes oren así”. Estas dos instancias de formación y oración preparadas para todos los catequistas se desarrollarán en el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, el martes 2 de abril y el sábado 6 de abril en la localidad de Saladas, en la parroquia San José. Las actividades se harán de 8 a 16.

 

En ambos encuentros, las actividades se iniciarán a las 8 con la acreditación (recepción) de los catequistas. A las 8.30 habrá animación y a las 9, se compartirá un momento de oración y luego una iluminación a cargo del padre Bernardo Gutiérres, director de la Junta.

A las 9.30 habrá un espacio de adoración al Santísimo Sacramento del altar.

El primer tema de formación, “Hablen al corazón”, será presentado a las 10. Tras un breve recreo, a las 11, habrá una enseñanza y práctica del método de oración Lectio Divina (Lectura Orante de la Palabra de Dios) a cargo de la Diana Miqueri.

El almuerzo a la canasta se compartirá a las 12.30.

Desde las 13.30 se desarrollará el tema: “Ustedes oren así”. Después se dará un espacio para compartir lo vivido y responder las preguntas que surjan.

Los encuentros culminarán a las 15, con la Santa Misa que será presidida por el Obispo auxiliar, monseñor  José Adolfo Larregain  y concelebrada por los sacerdotes presentes.



ARCHIVOS